viernes, 26 de abril de 2013

PERDIENDO LOS NERVIOS


Para la mayoría de los mortales “perder los nervios” es sinónimo de perder la calma, es decir, ponerse demasiado nervioso. Otra minoría, a mi modesta manera de ver, relaciona esta expresión con alcanzar la relajación. Pero yo quisiera introducir una pequeña variación que he notado en mi misma persona y que me preocupa, estoy perdiendo los nervios de otra manera. Los nervios son la expresión del miedo, de la duda, del temor delante de una situación de incertidumbre. Si tienes miedo es porque algo puede salir mal y en consecuencia tienes nervios, pero la mayoría de veces las cosas también pueden salir bien. La falta del sentimiento de esos nervios implica el sentirse un poco menos, el arriesgar cada vez peor, tener apuestas cada vez más bajas. La falta de nervios es quedarte en casa por si llueve cuando puede estar haciendo un sol radiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario