viernes, 2 de diciembre de 2011

EL TE QUIERO, BARATO


He estado reflexionando –sí, en serio-  y he llegado a la conclusión de que el te quiero está a la baja. Cada día son más baratos, cada vez se desaprovechan más. No hace falta ir demasiado lejos para darse cuenta de que hoy en día todo el mundo se quiere, pero luego no. Todo el mundo se lo dice, pero no sienten lo que dicen. Todo el mundo no sabe ni lo que siente, pero lo dice.

La oferta de te quiero se ha disparado mientras la demanda, siempre tan hipócrita, presenta un número bien altito. ¿De verdad queremos que nos quieran tanto…de boquilla? 
Con la voz quiero decir, claro.

Puede que por culpa de unos cuantos desmesuradamente cariñosos, el te quiero ha llegado a modificar su significado de un beso y un suspiro al de uno de esos que se dan con labios tan precoces como efímeros.

Pero el gran problema derivado de la evolución que está devaluando el significado de tan presuntuosa expresión es el abanico de percepciones, dependiendo de la persona, que podemos encontrar. Y aquí es donde aparecen los te aprecio disfrazados de te quiero donde, a veces de manera poco intencionada, corazones irresponsables llenan corazones inocentes y faltos de malas intenciones y experiencias de unas ilusiones vacías, tanto, si cabe, como esos te quiero.

Por eso, no sé si por compasión o por experiencias y tan pocas positivas, yo pienso vender mis te quiero bien caros, que haya que rascarse el bolsillo, y la que no quiera gastarse un duro, que crea que no soy una buena inversión, que pase al siguiente, a ver cuánto le vale.

J.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el post. Es cierto, los sentimientos están muy devaluados, parece q la gente se ha vuelto totalmente insensible, primando por encima de todo lo físico y sexual.
    Sentimientos? Estaremos hablando de palabar en desuso?
    Un saludo

    ResponderEliminar