viernes, 13 de diciembre de 2013

DEDÍCAMELA

Para ponerte en situación te diré que vayas con cuidado, posees un arma potentísima. Puedes utilizarla en cualquier momento involuntariamente y produce una enorme adicción.
Para empezar te diré que es lo más valioso que tienes y que tendrás jamás.
Para seguir te diré que es el espejo donde quiero mirarme.
Para continuar te diré que con ella podrás conseguir lo que quieras.
Para proseguir te diré que no cuesta nada. Es un signo de simpatía, de alegría y de complicidad.
Para no acabar todavía te diré que quiero que me regales por lo menos una. Porque crea un momento mágico cuando se intercambia una por otra, así sin más, tan espontáneo como sincero.
Para quedarme un ratito más te diré que con solo una de ellas lograrás el mismo efecto en otra persona, y es que no hay nada más contagioso ni nada más que diga tanto sin parecer decir nada. Algo que supera a las palabras y que puede decir cosas como "encantado de conocerte", "cuántas ganas tenía de verte" o "te quiero".

Y para acabar te diré, a ti que lees esto y que no sé quién eres, que quiero que me mires con atención y que seguidamente, así sin decir nada y a la vez diciéndolo todo, me dediques una sonrisa.



J

1 comentario: