miércoles, 13 de junio de 2012

DE DOS EN DOS


Hoy vengo con el miedo que me brinda la certeza de saber que tiendo a ir cada vez más solo, con el horror de saber que cada vez me acompañan menos, que cada vez me obvian mejor. No seré yo el que se oponga a la pareja, pero me dan escalofríos al pensar que parece que no tengamos otra opción que desaparecer en una de éstas. Y es que todo nuestro alrededor se nos pierde en ellas, cada uno con la suya y cada uno solo en ella.

O te compartes de par a par con una persona y al exclusivo cien por cien o estás destinado a morirte solo, parece. Me da miedo el hecho de que mi entorno me obligue a jugármelo todo a una apuesta, a ciegas. No quiero ser como ellos pero si ellos quieren dejar de ser como yo, no tendré otra opción, y es lo que me aterroriza de verdad, el tener que pagar a una persona con tantas y tantas, como ya hicieron otras muchas que ya no saben quién soy ni de dónde vinimos.

Y es que ojalá hubiera más gente que no quisiera "mudarse de planeta, cortarse la coleta, brindar a su salud." 

J.

4 comentarios:

  1. Y cual sería tu opción Javi? Siempre dicen que hay un roto para un descosido, no sé, tal vez no entendí bien el texto pero quieres decir q no optas por una persona para estar con ella al 100% pero tb te da miedo estar con nadie? No lo entiendo muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cuestión de no estar al 100% en la relación en espíritu pero nunca al 100% físicamente de manera que tus amigos desaparezcan de tu vida, a eso es a lo que tengo miedo.

      Gracias por tus comentarios! :)

      Eliminar
    2. Ah bueno, es q para mí eso es una mala opción. Las parejas no dejan de ser dos personas y eso es lo q muchas veces a la gente se le olvida o en el fondo pretenden, cuánto daño han hecho y siguen haciendo las películas!
      Claro que como personas somos seres individuales, con nuestros gustos, nuestros pensamientos y nuestros intereses. Eso no se debe dejar de lado y, si no se puede compartir, al menos dedicarle un tiempo para que nos siga enriqueciendo como personas.
      Yo tengo claro q a mis amigos y a lo poco q he conseguido por mí misma no voy a renunciar por nadie, y por supuesto sé darle el lugar al q sea mi pareja. A veces el problema está ahí, q la gente no sabe dar el lugar al otro y bien le "abandonan" o jode por estar con amigos, conocidos, familia o lo q sea, o bien otros muchos entienden q el amor de pareja es sacrificar y aislarse. Ya te digo, las pelis!!!
      Ahora sí lo entendí. Un besote

      Eliminar
  2. Pues yo sí que te entiendo, y no me refiero al texto, sino a cómo te sientes. Pero cuidado con lo de apostar, que para jugarte algo primero necesitas tener algo que perder. Unos principios, por ejemplo.

    No sé ni si me he entendido yo. Pero sea como sea, haz cosas, que luego tu entorno te obligará a tener nietos y tendrás que darles la tabarra contándoselas.

    Abrazo.

    ResponderEliminar