viernes, 9 de septiembre de 2011

TODO ES CÍCLICO


Los días, las semanas, los meses, los años, las vueltas al cole y como no podía ser menos tu vida y la mía. Dale las vueltas que quieras que siempre volverás dónde estabas. Hoy puedes estar arriba y mañana abajo, incluso te puedes despertar comiéndote el mundo y que por la noche sea el mundo el que se te coma a ti.

Me encanta esa gente que te dice que no esperes nada, que todo llega. Me encantan porque me lo dejan todo mucho más fácil si no aplican aquello de consejos vendo que para mí no tengo. Ellos que no hagan nada que yo seguiré midiendo cada paso y haciéndolo preciso y sabiendo esperar lo peor para poder apreciar lo mejor.

Dicen que si quieres algo, luches por ello. Puede que muchas veces lo mejor sea no demostrarlo, ese es otro tema ya que no quiero hablar de la estupidez humana, pero no dejes de hacerlo.

Y volviendo al tema principal y para acabar, como todo guarda una periodicidad, una gran estrategia es saber dejar tu culo a salvo, que tus euforias no te hagan olvidar tus tocadas de suelo porque nunca sabes cuándo volverás a caer y ve con cuidado porque podría ser que lo hicieras solo y un resbalón convertirse en la hostia de tu vida, esas que ya no niegan un beso, sino una mano que te levante.

J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario